jueves, 3 de julio de 2014

03-07-14 - Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu - Tada - Maru - Yoko - Hina - Baru - Ryo






03-07-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201407031316

¡¡Hola!!
¿Cómo están?
¡¡Lo estoy haciendo bien!!
¡¡Voy a trabajar duro!!




03-07-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
Super Saiyan

Hola ahí, You Yokoyama aquí

Pensé que iría para el look de Krilin,


pero en realidad fui rubio en su lugar.


Yo voy a estar en un dorama.


Yo ya he filmado una escena que deja 
un fuerte impacto.


Llevaba un uniforme escolar.



Por favor, vean "Suikyu Yankees"


Totalmente parezco un ruso ahora.








Doron.



03-07-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
A medio camino
La primera mitad del año ha terminado.

Entrando en la segunda mitad, vamos a tratar 
una vez de hacer frente a las cosas que no pudimos
lograr en la primera mitad del año!

Mi objetivo es disfrutar del verano al máximo y 
pasarlo de una manera en la que no me 
arrepienta de nada!

Es fácil de decir esto,
pero no ganarás nada si yo no lo 
haces ahora!

¡Me gustaría mantener mis metas de alto y disfrutar de
mí mismo!


¡Sin costearlo!

Shingo Murakami


03-07-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru


Ryuhei Maruyama aquí. Me cansé de afeitarme
los bigotes dispersos hasta la raíz misma,
y me dio un poco de erupción por ello. 

El área debajo de mi nariz está muy roja.


El artista de maquillaje me dio una especie de
"crema medicinal todo propósito?" Así que estoy
dejando el área debajo de mi nariz brillante mientras
estoy en stanby en el estudio cerca
la costa del golfo.

Esta semana, tuvimos "Eightranger" y
nuestro single, y el anuncio de 
nuestro 10 º aniversario. 

Creo que serán capaces de vernos en aún más
en programas de televisión, revistas y similares de
aquí en adelante.


Contamos con su apoyo.




PD

En vez de ir por la reputación, confirma
cosas con tus propios ojos.

Desafortunadamente la mayor parte del mundo ahí fuera
tendrá el mismo aspecto que su reputación.


¿Cómo lo ves?



03-07-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Woo!

Buenas noches a todos ~ 

¡Me he divertido mucho durante la grabación de Vs Arashi, 
el otro día!
Llegamos a ver la fuerza oculta de Arashi
de primera mano. (LOL)

Aunque, creo que nos las arreglamos para mostrarles
la formidable destreza de Kanjani Eight, también.
(pq 'v`*) (LOL)

Oh, no les voy a decir a los resultados.

Pero, lo que me hizo más feliz fue...
el personal nos tomó una foto durante la
competencia,
y pusieron la foto en un marco y
me la dieron!

¡Estaba muy feliz!
No sé si voy a tener la oportunidad de estar ahí
de nuevo, así que es un buena sourvenir. (^. ^)


Lo siento si me encuentro como un novato total. (LOL)

Además,
¡hemos comenzado los ensayos para el evento Jussai!

Realmente no puedo esperar a ver cómo va a resultar!

¡Apuesto a que se sorprenderán~!  (LOL)


¡Estén atentos!



03-07-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
7/1

Jussai
falta mes ahora,
por lo que varias cosas están progresando.

Ayer me encontré pensando en 
Hassai, y saqué el folleto
para echar un vistazo
y leerlo. 


Me acordé de cómo me sentí
en aquel entonces, y también me confirmé a mí mismo
lo que siento por las cosas ahora, después de 2 años
desde entonces...

Después de 2 años, todos nosotros
ciertamente tenemos aspectos que han cambiado,
y aspectos que no...


Sintiendo el deseo
de mostrarles este momento que es nuestro
"ahora",
Me quedé dormido. ^^


Hemos empezado julio
así que por fin estamos en la segunda mitad del
año.

En primer lugar vamos a divertirnos este verano. ^^


¡Hoy todo Kanjani Eight
tiene un trabajo juntos!

Ellos me harán reír tanto
que va a ser un buen ejercicio para mis abdominales.





03-07-14 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
O

Nuestro nuevo single,

"Omoidama..."

¿lo escucharon?

Este es un nuevo tipo de pasión algo 
pícara para nosotros, creo.

Espero que este sea un verano caliente, caliente.


El calor es importante


Subaru Shibutani





Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: