miércoles, 9 de julio de 2014

Anuncio sobre la producción del “24 Hr TV 37~Love Saves the Earth~”



El pasado 7 de Julio, se produjo un anuncio por parte de los participantes del “24 Hr TV 37~Love Save the Earth~” en el Shiodome de Tokyo.

Los protagonistas principales de este año son Kanjani8 con el lema, “Chisana Kiseki, Okina Kiseki” (Pequeños milagros, Grandes milagros). Esta es la segunda vez que Kanjani8 son los anfitriones de 24 Hr TV. La actriz Anne será la famosa principal a cargo de la caridad, Hattori Shinichi y Mizuboku Asami serán los maestros de ceremonias generales con Tokumitsu Kazuo como apoyo. Todos ellos llevaban las camisetas diseñadas por Yoshitaka Amano. Además de los colores habituales, se ha añadido el color negro para que sea más fácil que los hombres la utilicen. (N/T: y que se pudiera ver a Yoko en el plato XD)

Kanjani8 también compartieron sus opiniones sobre el lema de este año, kiseki (milagro). “Quiero enviar milagros a todos a través de 24 Hr TV,” (Murakami Shingo); “Quiero ver más milagros en el futuro como el estar hoy aquí que ya es en si un milagro,” (Nishikido Ryo); “Un milagro dejado por varios milagros a través de 24 Hr TV son positivos. Me gustaría encontrar algún milagro y compartirlo con vosotros esta vez,” (Maruyama Ryuhei) ; “Estoy agradecido que estemos vivos y eso es ya un pequeño milagro cada día” (Yasuda Shota) ; “Estoy aquí a causa de un pequeño milagro de inspirar a la gente alrededor, Quiero inspirar un brillante y alegre Japón”(Tadayoshi Okura) ; “Es como un radiante, divertido, interesante y estimado sentimiento de Kanjani8,” (Shibutani Subaru); “La primera vez estuve nervioso esta segunda vez, esperamos acercarnos mas a vosotros,” (Yokoyama Yuu).

El miembro de TOKIO, Joshima Shigeru estaba también presente como corredor del maratón de caridad. Cuando Yasuda Shota le preguntó que quería como premio, Joshima dijo que el solo quería ver las caras sonrientes de Kanjani8.

La actriz Anne. Compartió que esta es la primera vez que trabajará durante 24 horas y ella intentará con todas sus fuerzas no sentirse adormilada ya que tiene un papel importante en el programa. Ella además le pidió ayuda a Kanjani8 ya que esta es la segunda vez que el grupo participa en el 24 Hr TV.

“24 Hr TV 37~Love Save the Earth~” se emitirá durante el30-31 de Agosto en NTV.


(c)8erPaaan
Fuente: JE Fandom
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debieron elegir a Arashi....otra vez. Siempre ;)