miércoles, 2 de julio de 2014

[Mensaje] Omoidama (Yasu - Hina - Tacchon)




¡Yo estaba muy feliz de tener la oportunidad de cantar el tema musical para el programa "Netto Koshien", con el que he estado familiarizado con desde que era un niño! 

Esta vez hemos solicitado letras de los estudiantes de secundaria de todo Japón. Las frases de la canción son las que elegimos a partir de ahí, y durante la grabación, cuando pensé en el sentimiento de los jugadores de béisbol de la escuela secundaria, realmente me llegó al corazón. 

Hemos puesto muchos sentimientoss apasionados en "Omoidama", ¡así que espero que mucha gente la escuche!




¡Hemos hecho la canción de Lucha de Béisbol de la escuela secundaria para este verano! Estoy muy contento de que podamos estar involucrados en esta forma. 

Las letras que los estudiantes de secundaria pensaron para nosotros en esta canción son todas muy sencillo, así que espero ver lo que cada uno hace de ellas!



Esta canción, particularmente las letras y los segmentos instrumentales, fueron creados con la participación de los estudiantes de secundaria de todo Japón. Cantamos con todo lo que teníamos para tratar de transmitir los sentimientos de todos. 

¡Espero que a través de "Omoidama" un montón de gente aprenda sobre los sentimientos indescriptiblemente apasionados de los jóvenes que luchan en el campo de béisbol!



Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: